martes, septiembre 25, 2007

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES Y BECAS

Inscripciones: Se reservará la matricula a todos los alumnos que se encuentren al día en sus escolaridades (cancelado hasta el mes de octubre es decir 8 cuotas) al momento de la inscripción y cuyo apoderado acuda a firmar que se mantiene en el establecimiento. Fechas para venir a firmar a la dirección
Lunes 8 de octubre Kinder y Primero
Martes 9 de octubre Segundo y Tercero
Miércoles 10 de octubre Cuarto y Quinto
Jueves 11 de octubre Prekinder y Nivel Medio

BECAS : Pueden postular todos los alumnos que cursen Kinder a Sexto básico durante el año 2008. Retirar formulario , completar y adjuntar documentación desde el 1 al 31 de octubre de 2007. Por favor especificar si tiene hermanos en el establecimiento y en que curso. (solo se puede postular por un alumno)

4 Comments:

At 1:21 p. m., Blogger Julieta said...

CUANDO ENTRAN A CLASES, ESTE AÑO 2008. GRACIAS...

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tal como en años anteriores, es posible publicar el listado de útiles?, específicamente me interesa para 3ª.
Gracias

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola yo me llamo eduardo perez, estuve de prekinder a tercero basico, los profesores super buena onda excepto algunos que me mandaban para afuera sin razon.Yo me cambie de colegio mas atrasado que este en materia ahora me estan pasando el sujeto y el predicado.Para mi este colegio es el mejor y siempre lo sera.

 
At 5:01 p. m., Blogger eduardo andres perez said...

hola me llamo eduardo perez y mis profesores fefe fueron:profesora sandra.angelica godoyy miguel godoy




siempre fui del a la letra mas bkn

 

Publicar un comentario

<< Home